Por segundo año consecutivo (07-06-2014) El Club de Petanca Águilas ha celebrado su 2º Campeonato Individual de petanca entre sus socios. Jornada competitiva y de convivencia a la vez.
Durante la competición y principalmente una vez finalizada esta jugadores y familiares degustamos una buena cerveza fría y excelentes vinos acompañados de de un buen jamón y no menos esquisítos quesos y ahumados.
Se inició la competición tras la inscripción de socios a las 18 h. del día antes mencionado.
| Se inicia la contienda con gran espectación |
| Añadir leyenda |
| Nuestras féminas también participaron |
| Yo también participo |
| Tras un 12 a 12 se impuso el mejor Juan de los dos |
| No jugaron pero ayudaron |
| Saludando a mi amigo Pedro el Grande tras incorporarse con un gran retraso |
| Añadir leyenda |
| El presidente actual contempla las figuras de este Club |
| El Secretario pensando quien me ganará ahora |
| Dignas competidoras |
| Al Molinero le empieza a dar hambre |
| Aquí dos barriguitas |
| Empieza la 2ª parte de esta buenísima jornada |
| Añadir leyenda |
| Añadir leyenda |
Tras un descanso se reanudo la competición
| Pedro El Grande jugador revelación de esta temporada |
| Ganadores virtuales de esta competición. Pedro en el centro, estuvo en Francia haciendo un cursillo de petanca ¡no mejora! |
| Juan a la izquierda ¡¡ arre Paca !! |
| Pedro (al fondo) jugador revelación consigue un segundo puesto en la general |
| Campeones de este II campeonato. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! |