DESDE AQUÍ DAMOS LAS GRACIAS A ESTE CLUB AMIGO Y A SU PRESIDENTE POR HACERNOS PASAR UN DÍA DE CONVIVENCIA ESTUPENDO.
¡¡¡GRACIAS CLUB,GRACIAS PRESIDENTE!!!
| mOMENTO EN EL QUE EL SECRETARIO DEL C.P. AGUILAS HACE ENTRELLA DE UN PEQUEÑO DETALLE AL PRESIDENTE DEL C.P. MAZARRON |
No hay comentarios:
Publicar un comentario